“… y la gente entra que te entra, y yo enchufa que te enchufa, mi hermano prueba que te prueba, ¿esto se escucha o no se escucha? …”.
Hay que felicitar la labor de toda la familia de la ‘Monumental’, sin ellos, no podría existir una de las carreras más bonitas que conozco. Enhorabuena.
Público, que sale a la calle a dar ambiente y animar, recargando sin darse cuenta la batería de los corredores con sus aplausos y vítores.
Cabeza pensante: demostrando dotes de organización y mando, rodeándose de un grupo de trabajo impresionante, entregado a la causa y dedicado a que los intangibles funcionaran con precisión.
Corredores: dispuestos a disfrutar de ‘unas cuestecitas’ y devolviendo los ánimos del público con una sonrisa o aplausos. Este año volvió crecer el número de inscritos y eso es síntoma de que algo se está haciendo bien.
Voluntarios, vitales, sin ellos no sería posible un evento de tal calibre y que todo salga bien.
Me van a perdonar, pero quiero hacer una mención especial a varios colectivos, gente supuestamente dependiente que estuvo al pie del cañón ayudando y realizando su tarea de manera espectacular. Estos son los ‘jóvenes’ de la Residencia Fundación Personas ‘El Sotillo’ y Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Segovia (AFA). Enormes.
Por último, a mi loco de los bastones, me dejas sin palabras para calificarte, nunca dudé de tu ‘testiculina’, pero verte volar y llegar a meta es un regalo para tod@s los que se ven reflejados en ti de alguna manera. Ejemplo de superación. Grandioso Samuel.
Elisa, ánimo en tu lucha. Pronto te vemos en las canchas, ¿con nosotros?
Semper Fidelis.
