El contador sigue subiendo y la provincia de Segovia se suma al terremoto solidario promovido por la iniciativa segoviana ‘En la Palma de nuestra mano’, que nació con el objetivo de conseguir los 29.513,59 euros necesarios para construir un parque de juegos en la Isla Bonita.
Desde que se lanzó la iniciativa, más de 60 empresas segovianas, colectivos sociales y deportivos, colegios, ayuntamientos y la Diputación Provincial se han unido a la propuesta con la organización de eventos para recaudar fondos, así como con la compra de pulseras solidarias.
Eventos solidarios
Con motivo de la celebración de la Feria del Ganado, durante todo este fin de semana se estarán vendiendo pulseras para recaudar fondos en Navafría.
Desde Ayllón, de la mano de la Asociación de Artesanos ‘La Martina’ y con la colaboración del Ayuntamiento, del 20 al 21 de noviembre se organizará un festival solidario en el que se han marcado la meta de vender 1.000 pulseras que, además, las empaquetarán los niños y adolescentes del colegio e instituto de Ayllón.
Asimismo, el próximo 27 de noviembre, a las 19:30 horas en el Salón Multiusos ‘El Trinquete’ de Fuenterrebollo con entrada gratuita, se organizará una rifa solidaria para que los asistentes colaboren con la iniciativa.
