La provincia de Segovia registra 32 nuevos este martes, todos de ámbito familiar o mixto, que elevan la cifra a 288 en total. Según comunica la Delegación Territorial seis focos pasan a estar inactivos. La misma fuente confirma doce brotes en Segovia capital, con un total de 43 positivos y 76 contactos en estudio.
Además, hay tres nuevos focos en Cuéllar, que suman diez positivos y 42 en estudio; dos en La Lastrilla, con seis positivos y 30 en estudio; dos en Otero de Herreros, con siete positivos y siete en estudio; y dos en San Ildefonso, con seis positivos y 17 en estudio.
La lista continúa con uno en Yanguas de Eresma, con tres positivos y cinco en estudio; uno en Encinillas, con seis positivos y nueve en estudio; uno en Carbonero el Mayor, con cuatro positivos y cuatro en estudio; uno en Escalona del Prado, con tres positivos y cinco en estudio; uno en San Cristóbal de Segovia, con tres positivos y cinco en estudio; uno en Navas de San Antonio, con tres positivos y siete contactos; uno en San Pedro de Gaíllos, con cuatro positivos y doce contactos; uno en El Espinar, con seis positivos y 19 en estudio; uno en San Rafael, con tres positivos y ocho contactos; uno en Hontanares de Eresma, con tres positivos y cuatro contactos; y uno en Palazuelos de Eresma, con tres positivos y 24 contactos en estudio.
