Los clubes segovianos de Deportes Autóctonos han venido desarrollando diferentes actividades tanto en el mes de marzo como en los primeros días de abril, aprovechando la Semana Santa.
De esta manera, las federadas del Club Las Segovianas celebraron el 16 de marzo el Campeonato de Bolillos dedicado a la Mujer Trabajadora, competición que se desarrolló en las instalaciones de Nueva Segovia. Fueron veintidós las jugadoras que disfrutaron del torneo y que acreditan el interés por esta modalidad deportiva, que tuvo como protagonista a Felisa Sanz que logró la victoria, con Felisa Álamo, Pilar Miguel, Pilar Rodríguez y Teresa Pérez ocupando puestos de honor.
La pista cubierta, sin actividad por obras desde el mes de febrero, volvió a acoger competiciones
Con la Pista cubierta sin actividad desde el pasado mes de febrero, por las obras que se han realizado en ella, el 7 de abril ya se pudo jugar de nuevo, y así el Club San Frutos realizó su campeonato interno de Tanga de Semana Santa, con 40 participantes que se repartieron por equipos de tres personas a sorteo. Jesús San Frutos, Frutos Herranz y Fernando Pérez lograron alzarse con la primera plaza.
Ya en la jornada del domingo le tocó el turno al club Virgen de la Fuencisla, que realizó su torneo de Semana Santa, interno por parejas, con el total de sus socios.
El campeonato consistió en sendos torneos de tanga bajo la modalidad de equipos compensados a sorteo, pretendiendo con ello no sólo acrecentar las posibilidades de que cualquier participante tuviera la oportunidad de conseguir premio, sino también que el componente festivo tuviera tanta presencia e incluso más que la deportiva. José Vallejo, Boni y Emiliano Merino Juan Grande y Leandro Merino fueron los primeros clasificados de la competición.
