El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Policía Local lleva a cabo un dispositivo especial esta Nochevieja

por El Adelantado de Segovia
31 de diciembre de 2020
en Segovia
Agentes de la Policía Local. / M. G.

Agentes de la Policía Local. / M. G.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La oferta turística de la Diputación en Intur combina ciencia, historia y sensaciones

Fallece Luis Martín, miembro fundador del Nuevo Mester de Juglaría y alma mater de Folk Segovia

Francisco Javier Sánchez toma posesión como nuevo secretario general del Ayuntamiento de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia mantiene el dispositivo especial de seguridad para el fin de año y hoy jueves, 31 de diciembre, los responsables municipales advierten de que la Policía Local realizará un servicio reforzado.

Al igual que el día de Nochebuena, a partir de las 14 horas de esta tarde, el acceso del tráfico al recinto amurallado se verá afectado, salvo para residentes, hoteles, servicios de urgencias, servicios públicos, acceso a parkings y garajes autorizados, vehículos de dos ruedas, carga y descarga en los horarios establecidos y otros servicios esenciales.

Los agentes de la Policía Local vigilarán para que no se produzcan aglomeraciones, muy especialmente en Nochevieja y Año Nuevo, que impidan el cumplimiento de las medidas sanitarias de distanciamiento social. En este sengido regulará los flujos de personas en las vías más concurridas y céntricas de la ciudad (calle Isabel la Católica, Infanta Isabel, Cronista Lecea, plaza del Potro, calle Escuderos, Marqués del Arco, San Frutos y aledañas) pudiendo ser desviado o suspendido el tránsito y el acceso si se considera que no se cumplen las medidas.

Vigilarán también que se cumplan las normas en los establecimientos de hostelería de acuerdo a lo dispuesto en el nivel 3 de alerta en el que se encuentra Segovia. Fuentes municipales recuerdan que el consumo de alimentos y bebidas solo está permitido en estos espacios y únicamente se puede fumar si se garantiza la distancia de dos metros de seguridad con otras personas; nunca en terrazas.

Por otro lado, hoy jueves el horario del servicio de transporte urbano finalizará antes y mañana comenzará más tarde. El de recogida de residuos se adelanta hoy a las 16 horas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda