La Policía Local de Segovia interpuso durante el fin de semana pasado un total de 29 propuestas de sanción por beber en la calle. Durante el viernes 14 de mayo, los agentes interpusieron dos denuncias por el uso incorrecto de la mascarilla y ocho por venta y consumo de alcohol en la vía pública.
Por su parte, durante el sábado la Policía Local interpuso un total de 12 propuestas de sanción por el uso incorrecto de mascarilla, una por incumplir con la distancia interpersonal, una por portar armas prohibidas, tres por no querer identificarse ante los agentes, una por faltar el respeto a las fuerzas de seguridad y una más por desobediencia a la autoridad.
Además, se puso sanciones a 20 personas por consumir bebidas alcohólicas, dos por tenencia de drogas y una por realizar necesidades fisiológicas en la calle. Ya el domingo, se pusieron cuatro propuestas de sanción por la mascarilla, tres por fumar en el interior de las terrazas, una más por fumar sin guardar la distancia de seguridad y otra por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.
