El Adelantado de Segovia
miércoles, 21 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Plaza de los Dolores de la Granja reunió al mundo de la cerveza artesanal

por El Adelantado de Segovia
17 de septiembre de 2023
thumbnail 16092023 I Feria Cerveza Artesana en La Granja Miguel Angel Fernandez 15
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Guía del Cocido mantiene una oferta de 35 establecimientos segovianos participantes

Fernando Franco Jubete, el ingeniero palentino que quiso salvar la memoria culinaria de Castilla y León

José María Ruiz, nombrado Hijo Predilecto de Segovia

La cerveza se hizo con El Real Sitio de San Ildefonso, y se convirtió en la protagonista de la jornada del sábado, en la I Feria de la Cerveza Artesana.
El evento estuvo organizado por el Ayuntamiento de la localidad y por la Asociación Foro Local. Este tuvo lugar en la Plaza de los Dolores, allí los asistentes pudieron disfrutar de degustaciones de diferentes tipos de cerveza, música, rifa, actividades infantiles y food trucks.

thumbnail 16092023 I Feria Cerveza Artesana en La Granja Miguel Angel Fernandez 14
Las actividades comenzaron en torno a las 12 del mediodía con la apertura de la feria, la nota musical la puso la changa Jarra & Pedal a partir de una y media. Por la tarde, la fiesta continuo con un pintacaras para los más pequeños. Y, para finalizar tuvo lugar la actuación de Bemba Deejay & The Kaimans a partir de las 19,00 horas y hasta las 22,00 horas.
Uno de los protagonista del día fue la cerveza local Cerveza La Granja de Goose que, desde el año 2013, lleva produciendo cerveza artesanal de calidad y que se han convertido en grandes embajadores de nuestro municipio. Además de otras cervezas artesanas procedentes de Segovia y Salamanca como Cerveza Octavo Arte, 90 Varas, Vamos a Beer, Melopea, Ursak, La Bestia, Veer

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda