Una de las fases de las obras de la piscina municipal de La Albuera todavía no ha empezado, pese a estar ya licitadas. La intervención en cuestión atiende a la mejora del vaso, que se espera que se inicie en próximas fechas.
En caso de que la empresa concesionaria no cumpla con los plazos previstos, desde el Ayuntamiento de Segovia se contempla la opción de contactar con Sanidad para aplazar la intervención al final de la temporada de verano con vistas a que la piscina abra sus puertas en las fechas previstas del mes de junio.
Con la finalidad de acelerar el proceso y de que las obras estén antes concluidas antes del inicio de la temporada estival, el Instituto Municipal de Deportes (IMD) se encuentra en contacto con la empresa para que lleve a cabo las actuaciones correspondientes según los plazas marcados.
