‘Museg al natural’, la extensión a espacios naturales de la provincia del Museg, llegará este sábado a su fin. La estación de esquí de La Pinilla será el marco de ‘Tango al descender la luz’ con el trío Garúa y los bailarines Aida Badía y Miquel Lozano. La actuación del festival que organiza cada verano la Fundación Don Juan de Borbón, adscrita al Ayuntamiento de Segovia y que se realiza con la colaboración de la Diputación, se celebrará a las 19:00 horas y la subida en telesillas está prevista desde las 18:00 horas.
La cita musical en la montaña tuvo que ser reprogramada debido a fenómenos climatológicos adversos que impidieron su celebración hace unas semanas y ahora será el broche que cierre la cuadragésimo sexta edición del festival.
Dos bailarines que han formado parte de la Compañía Nacional de Danza, bailarán a ritmo de tango con el trío musical formado por el acordeonista Gorka Hermosa, el clarinetista Chema García Portela y el guitarrista Daniel L. Arróyabe.
