La tercera edición de la Pinares Cup de San Rafael vivió su segunda jornada por todo lo alto. A lo largo de todo el día el campo de Los Pinos fue un hervidero de gente, entre los más de 500 jugadores de categoría alevín y benjamín y el acompañamiento de familiares, amigos y público en general. Tras la apertura del viernes, ayer tuvo lugar el grueso del torneo con la celebración del resto de los partidos de la fase de grupos. De esta manera tomaron parte equipos como el Real Madrid, el Athletic Club de Bilbao, el Celta de Vigo o el Valencia CF.
Después de una intensa jornada, en el día de hoy llega la fase final de la competición oro donde se dará a conocer al ganador de cada disciplina. En los cuartos de la categoría alevín se enfrentan el Valencia contra el Miramadrid (9.00), el Celta frente el CD Parquesol de Valladolid (9.35), el Athletic ante el Élite Talavera (10.10), y el Real Madrid frente al Simancas (10.45). En la modalidad benjamín se miden el Valencia contra el Vallmont (9.00), el Celta ante el Parquesol (9.35), el Fair Play Parla frente al Atlético Villalba (10.10), y el Real Madrid contra el Talavera (10.45). Por otro lado, también se disputarán los tercer y cuartos puestos, así como la final de la fase plata alevín en la que el CD Claret luchará por el triunfo con el UD Sur (12.40). Las finales están fijadas a las 15.35 horas, para posteriormente cerrar el torneo con la entrega de trofeos.
El transcurso de la Pinares Cup se puede seguir, al igual que estos días, a través de la plataforma web live.pinarescup.com y por medio de Real Madrid TV.
