La Peña Taurina ‘Victoriano de la Serna’ de Sepúlveda celebró el viernes la entrega de sus premios ‘Pase de las flores’, aunque las condiciones meteorológicas, con importantes dificultades en las carreteras del nordeste de la provincia a consecuencia de la nieve, obligaron a retrasar el acto y se desarrolló en el Hotel ‘Villa de Sepúlveda’, donde estaba prevista una cena con los socios y aficionados, en vez de en el Teatro ‘Bretón’. Asimismo, el diestro madrileño Fernando Adrián, que se encontraba entrenando en tierras salmantinas, no pudo llegar a la localidad segoviana por el temporal para recoger el premio que otorga el colectivo sepulvedano al ‘torero revelación’ de la pasada temporada.
Durante el encuentro fueron reconocidos la ganadería de Carmen Arroyo, como triunfadora de los Santos Toros de Sepúlveda, y el novillero de La Algaba (Sevilla) Manuel Jesús Carrión, por su actuación en esta feria. Buen momento para recordar momentos del serial sepulvedano, con alguno de los protagonistas, dentro de un evento que se completó con la tradicional cena de la Peña Taurina.
Según informa el presidente de la entidad, Alonso Fernández, tratarán de organizar otro encuentro para entregar el correspondiente premio a Fernando Adrián, un diestro que tras sus dos triunfos en la plaza de Las Ventas de Madrid ya está anunciado en Valencia y Castellón,
