“Estamos encantados. A nivel de bodas es el mejor reconocimiento porque es de los clientes”, explica un orgulloso Pablo Antonio Herrero, gerente de la peluquería granjeña ‘Pablo A’, que acaba de recibir la mayor distinción por parte del portal bodas.net, el más prestigioso a nivel nacional.
Llevan dieciséis años trabajando en La Granja, en la calle Padre Claret número cuatro, y es el tercer año que reciben este reconocimiento en la categoría ‘belleza y salud’.
“Es muy importante para nosotros porque nos trae mucha clientela”, reconoce Herrero, quien detalla que el primer año “tuvimos unas 20 novias, 30 el segundo y 45 el tercero”.
“Estamos especializados en novias, pero también realizamos labores de barbería y cortes de hombre y de mujer”, asegura. Además, cada año cuentan con más colaboraciones con el Parador de La Granja y distintos hoteles.
Desde hace cinco años, ‘Bodas.net’ otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de toda España y se ha convertido en un referente para la organización de bodas y búsqueda de proveedores para tal evento.
Los ‘Wedding Awards 2018’ se han basado exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.
“Si recibes una valoración de regular o mala, ya no puedes optar a ganar. Todas las valoraciones tienen que ser ‘muy buena’ o ‘excelente’”, desvela el gerente de Pablo A.
Desde la plataforma web ‘bodas.net’ aseguran que “no hay mejores jueces para otorgar estos premios que las parejas que ya han organizado y celebrado su boda. Ellos son los grandes expertos y los que realmente pueden valorar los servicios de los profesionales a quienes confían su gran día que además de muy especial es irrepetible y por tanto el trabajo bien hecho de todos los servicios contratados son de vital importancia. Por tanto, este reconocimiento es la mejor prueba que otras parejas pueden tener a la hora de confiar en ellos”.
