El ‘III Encuentro de verano’ culminará el próximo jueves 17 de julio con la participación de la OSCyL Joven en el 50 Festival Musical de Segovia-MUSEG, ofreciendo un concierto sinfónico en los Jardines de Zuloaga, a partir de las 22.00 horas.
Para este concierto, cuyo repertorio constará de Sensemayá de Silvestre Revueltas, Altar de Bronce de Gabriela Ortiz y las Danzas Sinfónicas de West Side Story de Leonard Bernstein, la OSCyL Joven estará dirigida por la directora de orquesta portuguesa Joana Carneiro y contará con la participación como solista del trompetista venezolano Pacho Flores. Este mismo concierto se ofrecerá el viernes 18 de julio, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Miguel Delibes, como cierre del ‘III Encuentro de Verano de la OSCyL Joven’.
El concierto también formará parte de la gira ‘Plazas Sinfónicas’, con el que la Junta pretende acercar la música a todas las provincias de Castilla y León con diez conciertos especiales que tendrán lugar entre el 6 y el 25 de julio.
