“Me salta una foto contigo muriendo de risa. Recuerdo esa tarde perdidos, perdidos sin nadie. Nunca pensé que diría esto, pero por una vez estamos de acuerdo, por una vez quiero que saques esta p… oposición, …”.
Buenos días, espero que hayan tenido un buen verano y que estén con ganas de deporte y … vida. Presiento una temporada deportiva exitosa para todos los deportistas que nos representan.
Me gustaría pedirles un poco de ayuda para este año y así poder dar visibilidad a otros deportistas, pensaré como pueden hacerme llegar sus sugerencias. También querría agradecer que este periódico mantenga la confianza en mí y la posibilidad que me da de contar mis batallitas de “viejito gruñón”.
A nivel de mayor representación, las plantillas de nuestros equipos nos traen gran cantidad de caras muevas lo que implica un añadido a los cuerpos técnicos: acoplar estos engranajes y más trabajo aún. Pero tengo claro que ese trabajo va a ser más sencillo con el apoyo del propio vestuario facilitando esa integración y también del seguimiento incondicional que muestran sus aficiones. Lo único que toca es tener algo más de paciencia y seguro que nos dan más alegrías que disgustos.
Conocen lo que disfruto, y trato de ayudar, en todo aquel evento con toques solidarios así que animo y felicito a los clubs, empresas o instituciones a que continúen con esta labor y que los participantes sigan manteniendo la implicación.
Mucho ánimo para Alberto, que sepas que se te echa de menos y que tienes tu mesa esperando. Recupérate pronto.
Semper Fidelis.
