Una jornada más la nieve vuelve a ser protagonista en los terrenos de juego de Castilla y León, en especial de los segovianos. En la Liga Regional de Aficionados es la UD El Espinar San Rafael el que se ha vuelto a ver obligado a aplazar su encuentro de casa contra el CD Tardelcuende por las inclemencias metereológicas. El conjunto espinariego planteó diversas alternativas para poder jugar, pero al final se disputará el 23 de abril. “El partido estaba fijado en el campo de Los Ángeles de San Rafael y fue imposible. También miramos otras posibilidades como Villacastín, Palazuelos o la misma Segovia”, explica el técnico Luis Bertó.
De esta manera, la plantilla verdinegra acumula ya cuatro enfrentamientos aplazados. Aparte del rival soriano tiene pendiente el del CD Raudense, el del Polideportivo Salas y el del CD Villamuriel. “Tenemos doce puntos en juego, aunque lo que más me preocupa es el nivel competitivo; ya que el resto de equipos están jugando y nosotros no podemos ni entrenar en un campo en condiciones normales”, apunta el entrenador de la Unión.
Por otra parte, salvo que se produzcan cambios a lo largo de esta mañana, el CD La Granja y el Unami CP pondrán rumbo a sus correspondientes destinos de la vigésimo jornada. Los granjeños se desplazan al campo del CF Briviesca Norpetrol para jugar a las 15.45 horas, en un partido clave para el devenir del liderato. Dicha posición es la que ostenta la plantilla de Paco Maroto, pero a tan solo un punto se encuentran los burgaleses, con la tercera posición.
Pendiente de este duelo estarán los hombres Barto, que tras perder precisamente contra el cuadro briviescano y anteriormente contra el Norma, llega a El Arlanza del Racing Lermeño (16.30) con la intención de retomar la senda de la victoria y seguir sumando de cara a mantenerse en la lucha por el primer puesto
