El pasado sábado se jugó el partido de segunda regional B de Madrid entre el BigMat Tabanera Lobos y el Atlético Rivas, que no pudo terminarse debido a la nevada.
El partido comenzó muy igualado con una delantera muy fuerte como suele presentar Rivas y unos tres cuartos con mucha velocidad de los Lobos. Esta compensación entre los dos equipo hacía presagiar un partido muy igualado. Pero las condiciones del tiempo favorecían al rival, ya que el fuerte viento unido al granizo hacían que el juego rápido a la mano del conjunto segoviano se dificultara y la delantera de Rivas, jugando posesiones largas y más lentas, protegía mejor el balón.
El colegiado paró en dos ocasiones el partido por el fuerte granizo que caía e impedía ver correctamente tanto a él como a los propios jugadores. Poco antes de finalizar los 40 primeros minutos, Rivas se adelantó en el marcador con 13 a 15 con el que concluyó el primer tiempo y empezó la nevada que poco a poco fue cubriendo el campo de juego.
Tanto nevó que empezaron a taparse las líneas que delimitan el campo de juego y ante la dificultad de poder dirigir correctamente el partido se determinó la suspensión del mismo. Ambos clubes han realizado un escrito conjunto a la Federación reconociendo el riesgo que suponía seguir jugando en estas condiciones, y dando por concluido el encuentro con el marcador que reflejaba al término de la primera mitad de BigMat Tabanera Lobos 13 – Atlético Rivas 15.
