A las 13.00 horas de este sábado, 13 de septiembre, abría sus puertas el festival Vibra Mahou Fest, que desembarca por primera vez en la ciudad, trayendo al CIDE más de 12 horas ininterrumpidas de conciertos, DJ sets y experiencias únicas. Organizado por la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, este festival consolida su apuesta por el talento emergente del indie español, conectando artistas y público.
El cartel reunió a seis bandas y artistas con gran proyección: Sexy Zebras, Hens, Marlena, Ultraligera, Anabel Lee y DJ Nano. Además, el programa se complementó con actuaciones de DJs, bandas locales, una oferta gastronómica de calidad y actividades que celebran la cultura cervecera, todo ello para ofrecer una experiencia completa y accesible.
Destacan momentos como la actuación de Anabel Lee a las 16.30 horas, con sus himnos generacionales que conquistaron el Sonorama Ribera; el dúo Marlena, formado por Ana Legazpi y Carolina Moyano, actuaba a las 18.00, en plena ascensión con elogios por doquier; o el esperado regreso a casa de Hens a las 19.30. El artista segoviano, ex integrante de la mítica banda Go Roneo, llega con su inconfundible pop de esencia dosmilera, estilo urbano y una intensidad emocional que conecta desde la primera nota, en uno de los conciertos más esperados de la jornada.
La noche se intensificará con las guitarras de Ultraligera a las 21.00 y el cierre explosivo de Sexy Zebras a las 22.45, con algunos de sus temas, como ‘Jaleo’ o ‘Nena’, antes de que el legendario DJ Nano, con más de dos décadas al frente de la escena electrónica española, ponga el broche de oro a partir de la medianoche.
