La segunda edición del certamen de música Segovia Joven ‘Juancho Galera’ fue este martes la protagonista de la programación de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro. Por el escenario de la Plaza Mayor pasaron Sergio Llorente & Band, la banda Los Melanina o el grupo La Caraba. El broche al certamen corrió a cargo de los valencianos Mafalda.
Además, la Banda Sinfónica Tierra de Segovia (BTS), dirigida por Pablo Valverde, volvió a ofrecer un concierto de música clásica en la Plaza del Azoguejo. La jornada se completó con un pasacalles vespertino de la Banda de Cornetas y Tambores de Semana Santa, que fue desde el Azoguejo a la Plaza Mayor.
La música continúa el miércoles 28 con los conciertos de Vicco y Marlon (22.30 horas) en la Plaza Mayor y después con la orquesta La Misión (00.00). También hay un pasacalles a cargo de la Escuela de Dulzaina de Segovia desde la Iglesia de San Millán a la Plaza Mayor.
Programación del miércoles 28 de junio
- 18.00. Pasacalles a cargo de la Escuela de Dulzaina de Segovia. Desde la Iglesia de San Millán a la Plaza Mayor. Dentro de la programación de Folk Segovia.
- 22.30. Vicco y Marlon en concierto. Plaza Mayor.
- 00.00. Orquesta La Misión. Plaza Mayor.
