El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Muestra de Teatro del IES Andrés Laguna finalizó su penúltimo fin de semana

por EL ADELANTADO y Javier Gª de Pedro
29 de abril de 2024
en Segovia
Protagonista de ‘Baco’, obra de Hypokritai. MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ

Protagonista de ‘Baco’, obra de Hypokritai. MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Las tapas y cócteles más premiadas de San Frutos

El Consorcio de Medio Ambiente contará con un presupuesto de 11,4 millones en 2026

Condenado en Segovia a cuatro años de prisión por un delito continuado de robo de vehículos

La XLV Muestra de Teatro Independiente del IES Andrés Laguna encara ya la recta final de su edición de 2024 tras finalizar estos días su penúltimo fin de semana de actuaciones. Un fin de semana que empezó el viernes, 26 de abril con la obra ‘Baco’, de Hypokritai, formado por profesores y alumnos del mismo instituto. Posteriormente, el sábado 27, el grupo Carasses Teatro ofreció a los asistentes ‘María la Calderona’, mientras que ayer Maru-jasp hizo lo propio con ‘Entrepasos’. Tres representaciones que arrancaron grandes ovaciones del público asistente.

La Muestra echará el cierre este fin de semana con tres obras más (todas ellas a las 20:00 y con un precio de 5 euros la entrada): ‘Salvaje’, del grupo Par Coeur, será el viernes, 3 de mayo, mientras que el Taller de adultos IES Andrés Laguna interpretará ‘Escargots al wasabi’ el sábado 4, día en el que también se realizará la entrega de premios de la edición. El telón se alzará por última vez el domingo, día 5, con el Grupo de teatro del instituto, que pondrá punto final al programa con la obra ‘Líos en la comunidad’.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda