La decimotercera edición de la Carrera Monumental Innoporc ‘Ciudad de Segovia’ que organiza Intenxity Sport junto al Ayuntamiento de Segovia tiene ya todo preparado para que, en la mañana del domingo, los dos millares de deportistas que han formalizado su inscripción, cerradas desde hace varios días, puedan competir de la mejor manera posible sobre una distancia de diez kilómetros en un trazado que pasará al pie de los monumentos más importantes de la ciudad y que tendrá salida y llegada en el Acueducto.
El Ayuntamiento, a través de la concesionaria del servicio de autobuses, ha previsto para el domingo de febrero una serie de modificaciones en horarios e itinerarios.
Así, desde las 10.45 horas hasta las 11.15 horas, el tráfico se regulará en la plaza de Artillería y para ello, se habilitará para todos los autobuses la parada de la línea 11 junto a los taxis, y la parada de bajada de Vía Roma.
Entre las 10.45 y las 12.45 horas, los autobuses de las líneas 1, 2, 3, 5 y 8 no subirán a la parada de Colón.
La línea 10 no prestará servicio desde las 10.17 horas hasta las 14.40 horas, reanudando el mismo ya en la jornada de tarde con normalidad.
La prueba afectará también a la línea 6, de 11.15 horas a 12.00 horas. Así, los autobuses que prestan servicio en esta línea no podrán acceder al Paseo del Salón, iniciando y finalizando su recorrido en la parada del paseo Ezequiel González.
