“Creo que por una vez conseguimos no ser los esclavos de nadie, nos perdonamos las viejas heridas, así fue la mejor noche de mi vida …”
Aún es temprano para hacer valoraciones, pero es justo valorar el trabajo de los entrenadores y ayudantes.
Futbol, la ‘Sego’ puede añadir a su larga historia el nombre de una plaza en la ciudad. Además, el ‘mago Ramsés’ y sus chicos decidieron que era un buen día para colocarse líderes en su grupo, provocando entre sus aficionados un sentimiento de alegría enorme. Valoremos el trabajo en silencio de directivos, colaboradores, jugadores, cuerpo técnico y la unión con la afición.
Ojo con la sección femenina, Goico y los suyos, trabajando en silencio y sin descanso están luchando por un ascenso que sin duda daría un impulso y sería toda una referencia para las niñas segovianas.
En balonmano, una importante noticia ha sido la renovación de uno de los pilares del temporadón que está haciendo el Nava, su entrenador, Álvaro Senovilla, rodeado de un grupo de trabajadores incansables. Un pueblo ‘pequeño’, jugando en la élite del balonmano español y logrando que jugadores de renombre quieran venir a vivir el sentimiento navero. Debería ser obligatorio visitar el ‘Guerreros’, se respira otra cosa. Preparen sus pasaportes que Europa les va a conocer.
En baloncesto, el equipo femenino ha logrado jugar la fase de ascenso. Sergio y sus ayudantes, Menín y Petete, han logrado un cambio y ofrecen una alternativa atrayente a las niñas de la ciudad.
Los chicos también están en la pomada y solo falta un pequeño empujón disputándose el tercer puesto con Salamanca. Desde aquí, mucho ánimo para Toño y sus chicos.
Semper Fidelis.
