La Matilla ha sido el último municipio en unirse a la lista de pueblos que han sacado a alquiler el bar municipal junto a una vivienda. Así, por medio de una nota de prensa, el Ayuntamiento de la localidad publicó una oferta en la que abrió una subasta con una renta de partida de 250 euros a la que se pueden enviar solicitudes hasta el día de mañana.
De esta manera, con el objetivo de asegurar el futuro de la vida social del pueblo, La Matilla puso sobre la mesa esta suculenta iniciativa en la que, al alquiler del bar del pueblo, se une también la de una vivienda, un patio y un comedor anexo.
UN LUGAR DE ENCUENTRO Y TRADICIÓN
“El bar del pueblo, ubicado en el corazón de La Matilla (en la Plaza Mayor número 3), ha sido durante décadas el epicentro de la vida social y cultural de nuestra comunidad. Desde sus puertas han surgido amistades duraderas, se han compartido risas y se han celebrado momentos importantes en la vida de los matillanos. Este espacio no solo es un lugar de esparcimiento y foro social del municipio, sino un símbolo de nuestra identidad y orgullo local. Una oportunidad para ser parte de la historia”, afirman mediante el comunicado.
De esta manera, la subasta continúa abierta hasta este miércoles 15 de mayo y para obtener más información sobre los términos y condiciones de la oferta, así como detalles adicionales sobre la propiedad, se puede contactar con el propio Ayuntamiento del municipio.
