El Adelantado de Segovia
jueves, 4 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La marcha ‘Nico Abad’ de Sotosalbos contará con 500 plazas

por El Adelantado de Segovia
31 de marzo de 2023
en Deportes
09 1
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Las carreteras segovianas acogerán 24 pruebas ciclistas en 2026

Dispositivo especial para asegurar el paso de la Vuelta Ciclista por la provincia

La ‘Perico’ cumple 30 años más en forma que nunca

Un año más el Club Ciclista Sotosalbos vuelve a organizar la Marcha Cicloturista ‘Nico Abad’, un memorial que tendrá lugar el domingo 23 de julio.

El CC Sotosalbos apuesta por la calidad y la seguridad frente a la masificación de otras marchas para prestar especial atención al ciclista para que se sienta mimado y atendido de forma cercana desde la misma llegada al precioso pueblo de Sotosalbos. Por este motivo, la inscripción está limitada a 500 plazas. Además, este evento deportivo en memoria de Nico Abad tiene su vertiente solidaria al colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer mediante la donación de 1.000.

El recorrido cuenta con 132 kilómetros por carretera, discurriendo en buena parte por el Parque Nacional de Guadarrama, atravesando parajes de extraordinaria belleza como son los Pinares de Valsaín, el Valle de Lozoya y el pie de sierra del Guadarrama.
Además, la zona está repleta de zonas y pueblos con encanto y cargados de historia: Sotosalbos, Real Sitio de San Ildefonso, Rascafría, Pedraza. Por muchos de estos lugares dejó su huella Juan Ruiz, Arcipreste de Hita, a principios del siglo XIV.

La apertura de las inscripciones está prevista para el 24 de abril en la web www.sotosalbos.com. El coste de la inscripción es de 40 (federados) y 52 (no federados) .

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda