El Adelantado de Segovia
miércoles, 24 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Mancomunidad La Atalaya abre el plazo para inscribirse en la agrupación de voluntarios de Protección Civil

por El Adelantado de Segovia
4 de mayo de 2021
Proteccion Civil

Voluntarios de Protección Civil en un acto. /KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Diputación convoca ayudas para apoyar la labor de Protección Civil de la provincia

Protección Civil recibe 43.000 euros en materiales por parte de la Junta de Castilla y León

Protección Civil y Emergencias contará con un segundo helicóptero de rescate

La Mancomunidad de La Atalaya (Palazuelos de Eresma, La Lastrilla, San Cristóbal de Segovia y Trescasas) ha abierto el plazo para los interesados en pertenecer a la que será la agrupación de voluntarios de Protección Civil.

El trabajo del grupo será prestar apoyo a los ayuntamientos de las comunidades que integran la Mancomunidad y por ende a los vecinos de estas localidades. De igual modo se podrá colaborar con otros colectivos a nivel provincial y nacional, si así fuera requerido.

Pueden optar a su admisión todo los vecinos residentes en los cuatro municipios mencionados y deberán ser mayores de edad.

Los interesados en pertenecer a esta nueva agrupación tendrán el plazo de un mes para su inscripción. Dicho plazo se extenderá hasta el 4 de junio.

Para la formación de las inscripciones, los documentos ya se encuentran disponibles a través de la sede electrónica de la Mancomunidad y presencialmente a través de las oficinas registros de los cuatro ayuntamientos que conforman la Mancomunidad.

Las inscripciones se pueden presentar presencialmente en los cuatro ayuntamientos que conforman ‘La Atalaya’, y también a través de la sede electrónica. Para solventar dudas sobre este asunto, los interesados pueden acceder a la información en la dirección info@mancomunidadlaatalaya.es.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda