El Adelantado de Segovia
sábado, 13 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La localidad de Labajos acoge el rodaje del último anuncio del grupo Pascual

por El Adelantado de Segovia
24 de septiembre de 2022
308024763 5715486455139716 2369534641364113448 n
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Movilidad culmina los trabajos de humanización de la travesía de Fuenterrebollo

Aprobada una nueva licencia urbanística para la rehabilitación del Teatro Cervantes

Nava sigue sin dar con la tecla en León

El grupo alimentario Pascual ha vuelto a elegir una localidad del medio rural para llevar a cabo el rodaje de su último anuncio publicitario. A lo largo de esta semana, un equipo profesional ha estado en la localidad de Labajos para el rodaje del spot, en este caso para la marca Zumo Soy.

Los propios vecinos aportaron algunos de sus medios en la grabación, como maquinaria agrícola, sus viviendas o utensilios caseros.

La alcaldesa de Labajos, Margarita Meroño, ha valorado la iniciativa porque considera que rodar en los pequeños municipios sirve para dar visibilidad a los pueblos y para que la gente conozca este medio.

No es la primera vez que el grupo que fundó el segoviano Tomás Pascual, elige algún pueblo de la provincia para estas pequeñas grabaciones.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda