El Adelantado de Segovia
viernes, 26 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La llegada del Carrusel d’Andrea preludia el inicio de Titirimundi

La compañía francesa se encuentra ya instalando su 'tiovivo', con vistas a abrir al público durante el fin de semana

por EL ADELANTADO
21 de abril de 2025
Carrusel d'Andrea en la plaza del Azoguejo. / EL ADELANTADO

Carrusel d'Andrea en la plaza del Azoguejo. / EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Visto bueno a la participación efectiva del Ayuntamiento en la sociedad Segovia Intermodal

Aprobada la declaración de caducidad del procedimiento de venta forzosa del edificio del Hotel Victoria

La Junta autoriza actuaciones de depuración de aguas en Sacramenia, Villarejo, Olombrada y Torrecilla del Pinar

Segovia ya respira aires de Titirimundi con la llegada del Carrusel d’Andrea a la plaza del Azoguejo. La compañía francesa se encuentra ya instalando sus caballos y carros esculpidos con el Acueducto de fondo, con vistas a abrir durante el fin de semana.

Este ‘tiovivo’, construído en Toulouse (Francia) en 1999, es uno de los atractivos más queridos del Festival Internacional de Títeres y es ya un fijo en la primavera segoviana.

La ciudad y la provincia se preparan un año más para acoger el Festival Internacional de Títeres, que se celebra entre el 13 y el 18 de mayo con más de 500 actuaciones de 39 compañías de hasta 13 países diferentes.

Titirimundi propone un viaje hacia el interior para su programa más extenso

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda