viernes, 21 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

La Liga, en las manos de Oblak y Ter Stegen

por EUROPA PRESS
2 de marzo de 2018
en Segovia
Oblak y Ter Stegen serán dos de los grandes protagonistas del partido que disputarán mañana Atlético de Madrid y Barça en el Camp Nou.

Oblak y Ter Stegen serán dos de los grandes protagonistas del partido que disputarán mañana Atlético de Madrid y Barça en el Camp Nou. / E.P.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El líder autocrítico de la Segoviana

La Segoviana se alía con la suerte para liderar la liga

Los porteros del Atlético de Madrid y del FC Barcelona Jan Oblak y Marc-André Ter Stegen se halagaron mutuamente ayer en un encuentro virtual propiciado por ambos clubes a dos días de retarse por el Zamora, a nivel particular, y por el título de la Liga Santander a nivel de equipo, con solo 5 puntos a favor de los blaugranas.

“Oblak siempre está relajado, maneja muy bien las situaciones y da mucha estabilidad al equipo. Y en la línea parando balones es un buen portero”, aseguró Ter Stegen sobre su colega rojiblanco.

Por su parte, el esloveno considera que Ter Stegen fue el elegido en su día para hacer olvidar a Víctor Valdés por su visión de juego, muy del ‘ADN Barça’. “Por el estilo de juego del Barça destaca por el buen juego con los pies”, destacó del guardameta alemán.

Cada uno tiene sus miedos respecto al rival, ya que Ter Stegen todavía recuerda que Fernando Torres le batió antes de darse cuenta de que había empezado el partido. “Hasta ahora, quien me marcó casi en el primer minuto, fue Torres. En un partido de Copa del Rey”, rememoró.

Para Oblak, los frentes se multiplican pero se queda, como mayor peligro, con el ‘10’. “El Barça tiene muchos delanteros muy buenos pero seguro que el que más problemas me ha dado es Messi”, reconoció.

Ambos porteros han disputado los 26 partidos de la Liga Santander y a día de hoy Oblak lidera la clasificación del Zamora con sólo 11 goles encajados por los 13 de Ter Stegen, que le va a la caza. Están empatados en cuanto a las veces que han mantenido la portería a cero de forma consecutiva, con cuatro partidos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

Artículos relacionados

Alba León consigue la plata en el Cross Internacional de Soria

Bronce para el cadete del Club Somai Xtrem en Valladolid

La ciudad se engalana para recibir la Navidad

La provincia registra las primeras nevadas de la temporada

La Comisión de Patrimonio autoriza una intervención en el reloj de sol de la fachada de la antigua cárcel de Sepúlveda

Agentes medioambientales desmontan vías de escalada ilegales en la Sierra de Guadarrama

RSS El Adelantado EN

  • It’s official—Nike launches Project Amplify, the world’s first motorized sneakers that help you move with less effort
  • It’s official—Social Security will increase payments in 2026—here are the new monthly figures for retirees, spouses, and survivors
  • It’s official—parents of children under 13 can join the class action lawsuit against TikTok—parents in Colorado, Virginia, or Michigan can take action now
  • It’s official—Trump promises $2,000 checks for millions of Americans thanks to new tariffs
  • Goodbye to hydrogen—the new 2025 Tata Sierra proves that electrification can be powerful and affordable
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda