El alcalde presidente del Ayuntamiento de Valleruela de Sepúlveda, Alfonso Barrio Rebollar, realizó una visita a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia con el objetivo de mantener un encuentro de trabajo con la delegada territorial, Raquel Alonso Pérez. En el transcurso de la reunión participaron también varios miembros de la corporación municipal y técnicos de varios servicios de la propia Delegación de la Junta.
El encuentro tuvo por objeto analizar las necesidades del municipio segoviano en cuanto al abastecimiento de agua potable, cuya red — tal y como expusieron — “se encuentra en buen estado pero debe completarse con un nuevo depósito regulador. Los participantes en la reunión estudiaron tanto la viabilidad técnica del proyecto como las posibles vías de financiación para el mismo.
Otras cuestiones de competencia autonómica que se trataron fueron los servicios de transporte de viajeros hacia y desde el municipio, y el funcionamiento del consultorio médico local.
