La Junta de Castilla y León entregó este martes en el Centro Cultural ‘Miguel Delibes’ de Valladolid 124 Premios de Educación para reconocer el trabajo desarrollado por docentes, equipos directivos y estudiantes en los últimos cursos académicos. En la provincia se reconoció la labor de cinco centros y dos alumnos, Daniel William Langdon, del IES ‘María Moliner’, que recibió el Premio Extraordinario de Educación Secundaria; y Sheila Robledo, del IES ‘Giner de los Ríos’, de FP en Grado Superior.
En el apartado de centros como ‘Mejores Experiencias de Calidad’ fueron distinguidos el CRA ‘El Encinar’ de La Losa, con el proyecto ‘Estamos en el aire radio bellota’; CRA ‘El Pizarral’ de Santa María la Real de Nieva’, con ‘Transformando nuestra escuela III’; el CEIP ‘La Pradera’ de Valsaín, con ‘Proyectamos juntos’; el CEIP ‘Fray Juan de la Cruz’ de Segovia, con ‘Proyectamos juntos ODS’; y el CRA ‘Reyes Católicos’ de Turégano, con ‘Hacemos atractivo nuestro centro’.
Además, el acto contó con la actuación del coro formado por el alumnado y el profesorado del Colegio Rural Agrupado (CRA) ‘Los Almendros’ de La Lastrilla.
