El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Junta local de Cofradías se hermana con la de Benavente

por Chantal Nuñez Tejero
1 de febrero de 2018
en Provincia de Segovia
Presentación Semana Santa Cuéllar

Presentación de la Semana Santa en años anteriores./ c.n.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Italia y Letonia, próximos destinos de los proyectos europeos de FEMUR

Riaza acoge una nueva edición de sus Jornadas Micológicas

Herida una mujer tras una colisión por alcance entre dos turismos en Garcillán

El próximo sábado, Benavente recibirá a los cuellaranos para un sencillo acto que unirá a las dos Juntas de Cofradías. La iglesia de San Juan del Mercado será el escenario de un acto de hermanamiento. La Junta de Cofradías de Cuéllar y la Junta Pro-Semana Santa de Benavente quedarán hermanadas en esa tarde, en la que los cuellaranos presentarán su Semana Santa a través de una conferencia apoyada en una proyección audiovisual. Será José Luis Herrero Espeso, el presidente de la Junta de Cuéllar, el encargado de tal ponencia.

El acto se incluye dentro de la programación cuellarana para Semana Santa, que se presentará el próximo miércoles de ceniza, 14 de febrero, en la sala cultural Alfonsa de la Torre, con una breve actuación de la banda de Tambores y Cornetas de la Cofradía María Dolorosa.

EN CUÉLLAR Recíprocamente, el mismo acto de hermanamiento se celebrará en la localidad el próximo viernes 9 de marzo, a las 19.00 horas, en la iglesia de San Miguel. La Junta de Benavente presentará en este caso su Semana Santa ante los vecinos locales.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda