El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Junta Directiva del PP provincial aprueba los presupuestos para 2018

por VERONICA LABRADOR
6 de diciembre de 2017
en Segovia
Paloma Sanz preside su primera junta directiva

Paloma Sanz, presidenta del Partido Popular de Segovia, presidió esta semana su primera Junta Directiva en la sede del grupo. / EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Fotogalería Premios XIV Concurso Provincial de Tapas y Cócteles por Segovia de San Frutos

El turismo complementario y la aplicación de IA, ejes del Congreso de Hostelería

Los Premios Solidarios COPE Segovia reconocen el compromiso social y humano de la provincia

La presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, encabezó esta semana su primera Junta Directiva tras su elección durante la celebración del XI Congreso en el mes de junio. La reunión, a la que asistió la mayoría de miembros del organismo del partido provincial, tuvo un recuerdo especial a la figura de Eusebio García González, dejó aprobados los presupuestos del partido provincial para 2018 e hizo un repaso por el último año, coincidiendo con el aniversario el pasado 31 de octubre del primer año de la ‘legislatura del pacto’.

En este sentido, Sanz señaló cómo a lo largo de estos doce meses el Partido Popular “ha demostrado ser un partido serio y responsable, que sabe pactar y que cumple lo que pacta”, y a pesar de que reconocía que no ha sido fácil, por contar con sólo 137 diputados en el Congreso —cuando la mayoría absoluta es de 175—, manifestó también que con el apoyo de Ciudadanos y la abstención del PSOE para lograr la presidencia del Ejecutivo, se está gobernando “con gran solvencia para superar momentos complicados, como la fracasada moción de censura que puso en marcha el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias”.

Haciendo alusión a estos momentos difíciles, la presidenta popular segoviana también se refirió al desafío secesionista y a las decisiones tomadas por el Gobierno de Mariano Rajoy, indicando que “Rajoy salvó a España del rescate económico y ahora ha respondido al desafío secesionista con prudencia y mesura, pero con eficacia, para devolver la legalidad a Cataluña”.

Además, en su intervención, Paloma Sanz transmitió que a día de hoy el objetivo más inmediato del Gobierno del Partido Popular es sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado para 2018 y aseguró que “el empleo y el bienestar de las personas sigue siendo nuestra principal prioridad, por lo que debemos continuar trabajando para favorecer su creación y alcanzar los 20 millones de empleados en 2020”.

ACCIONES DE FUTURO Durante la celebración de la Junta Directiva Provincial, en la que el senador Juan Ramón Represa informó de la creación, dentro de la Vicesecretaría de Organización que dirige, de una base de datos en la que han quedado registradas alrededor de 2.000 personas afines al Partido Popular en la provincia y 125 en Segovia capital, entre afiliados y simpatizantes, el resto de responsables de las cinco Vicesecretarías, Basilio del Olmo, Marta Puertas, María Ángeles García y Luis José Gómez de Montes, dieron a conocer los principales objetivos marcados y las acciones que llevarán a cabo próximamente para alcanzarlos.

Entre éstas figuran actos públicos, comisiones de estudio, reuniones con representantes de asociaciones o entidades, foros, ponencias o encuentros periódicos con los segovianos como centro, ya que como apuntaba el secretario general del partido en Segovia, Miguel Ángel de Vicente, al comienzo de la reunión, ahora que el partido está estructurado y organizado a todos sus niveles, “se acabó hablar de nosotros mismos; es momento de trasladar y diseñar toda esta estructura que se ha configurado para provocar la participación de los ciudadanos”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas
  • Ni Fanta ni Aquarius: esta bebida con sabor tropical de Mercadona te devolverá al verano por solo 1 euro
  • Aldi revoluciona tu cocina: este electrodoméstico te hará parecer un chef y cuesta menos de lo que te imaginas

RSS El Adelantado EN

  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
  • No one expected it – China’s DSEL fires laser beam and hits space object 130,000 kilometers away
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda