La Junta de Gobierno Local aprobó este jueves la contratación de la iluminación ornamental de Navidad y Reyes correspondiente a este año para las principales calles, plazas y zonas comerciales de la ciudad, con un presupuesto anual de 87.446,68 euros (IVA incluido) y cuenta con la opción de dos años de posibles prórrogas. Su adjudicación será mediante procedimiento abierto y la tramitación del expediente será ordinaria, por lo que todo empresario interesado podrá presentar una posible propuesta. Una vez que la mesa de contratación abra las proposiciones presentadas, la iluminación navideña se adjudicará en el plazo de dos meses.
Entre otras cosas, el pliego incluye adornos y elementos decorativos navideños en los barrios incorporados y arcos luminosos con distintos motivos relacionados con la Navidad y el paisaje urbano de Segovia, que se ubicarán en diferentes calles comerciales de la ciudad.
L a intención del Ayuntamiento es cuidar tanto la iluminación como la decoración navideña para favorecer el comercio y el turismo.
