El Adelantado de Segovia
viernes, 19 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Junta asfaltará un tramo de Ezequiel González por el cambio de tuberías

por S.G.H
8 de julio de 2018
07-2kama_Calle-Ezequiel-Gonzalez-Socavon_KAM8480

Una de las zonas afectadas por el mal estado de la red de saneamiento está señalizada para evitar el paso de vehículos. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Aprobada una nueva licencia urbanística para la rehabilitación del Teatro Cervantes

El acto de izado de la bandera de España en la glorieta Victoriano Hernando y Palacios tendrá lugar el 20 de diciembre

El Grupo Socialista denuncia la “pobre” ejecución del Presupuesto municipal

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Segovia ha aprobado esta semana el proyecto de renovación de la red de saneamiento en el tramo del paseo de Ezequiel González comprendido entre la rotonda de Sancti Spiritu, donde se encuentra una escultura de Cándido el mesonero, y la de la Comisaría de Policía, en la confluencia con la avenida del Acueducto y la calle 3 de abril.

La alcaldesa Clara Luquero ha anunciado, además, que mientras el Ayuntamiento asume el coste de algo más de 100.000 euros que supone la renovación de estas tuberías de la red de saneamiento en una zona donde se han producido averías importantes, incluso con el hundimiento de la calzada en varios puntos, la Junta de Castilla y León, titular de esta vía, ha accedido a costear los trabajos de asfaltado que inevitablemente tendrán que seguir a los ejecutados por el consistorio.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda