El Adelantado de Segovia
viernes, 19 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La joven ganadería segoviana Flor de la Canela lidiará en San Martín de Valdeiglesias

La divisa de Pablo Atienza y Vanesa Santos regresa el miércoles, 10 de septiembre, al Certamen ‘Camino hacia Las Ventas’

por EL ADELANTADO
8 de septiembre de 2025
Novillo de Flor de la Canela. / FLOR DE LA CANELA

Novillo de Flor de la Canela. / FLOR DE LA CANELA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La plaza Mayor de Riaza acoge una jornada taurina para despedir el año

Valladolid contará en mayo con una ‘Corrida de la Oportunidad’

Elegidos los 18 toreros que participarán en la Copa Chenel

La joven ganadería segoviana de Flor de la Canela regresa al Certamen ‘Camino hacia Las Ventas’. Lo hará en San Martín de Valdeiglesias (Madrid) con tres ejemplares en la novillada sin picadores programada para el miércoles, 10 de septiembre.

Tras el buen juego ofrecido el año pasado, la divisa de Corral de Ayllón vuelve a este ciclo, que organiza el torero y empresario segoviano Rafael Ayuso, en un festejo que se completa con otras tres reses de Sepúlveda de Yeltes, que lidiarán los novilleros Cristian Restrepo, Pedro de la Hermosa y Rodrigo Cobo.

Novillos reseñados:

  • Número 13 – ‘Aroma’
  • Número 12 – ‘Selva’
  • Número 11 – ‘Azteca’
  • Número 9 – ‘Giraldillo’

Fotografías

FLOR DE LA CANELA

Ubicada en la localidad segoviana de Corral de Ayllón, la ganadería Flor de la Canela fue fundada en 2021 por el matador de toros segoviano Pablo Atienza y la periodista taurina Vanesa Santos. Pese a su reciente creación, se encuentra ya inscrita en la Asociación de Ganaderos de Reses de Lidia, lo que avala su compromiso con la crianza del toro bravo y su proyección dentro del panorama nacional. El origen de esta joven vacada procede de las ganaderías segovianas de Valdespino y La Perla.

 

 

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda