El Adelantado de Segovia
martes, 2 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La izquierda rechaza la moción del PP sobre la gestión del CIDE

por Laura Martínez
27 de septiembre de 2019
en Segovia
El portavoz del Partido Popular, Pablo Pérez. / Rocío Pardos

El portavoz del Partido Popular, Pablo Pérez. / Rocío Pardos

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Castilla y León estrecha sus lazos económicos y comerciales con Baviera

El CIDE de Segovia, sede del proyecto ‘Nomad.IA.digital’

Caixabank celebra un encuentro en Burgos sobre inversiones de impacto positivo

Partido Popular y Ciudadanos se quedaron solos en su petición de que el Ayuntamiento de Segovia dé a conocer, en el plazo de un mes, su Plan de Gestión para el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDE), cuya apertura y puesta en funcionamiento está prevista para principios de año.

El Partido Socialista, Izquierda Unida y Podemos-Equo se opusieron en el pleno de este viernes a la moción presentada por los populares, en la que se demandaba además conocer en qué condiciones van a establecerse las empresas que habiten el millonario edificio y que se diese prioridad a las compañías segovianas del sector tecnológico a la hora de instalarse en el mismo.

Los reproches –ya recurrentes– sobre el gasto o inversión que ha supuesto la construcción de la instalación llamada a erigirse en generadora de empleo y dinamizadora del tejido empresarial local fueron constantes durante el debate de la propuesta entre todos los grupos municipales.

El portavoz socialista y primer teniente de alcalde, Jesús García Zamora, llegó a proponer a los populares que “como muestra de buen talante” retirasen la moción y trabajasen conjuntamente para “mostrar una imagen de unidad en el próximo pleno y que no parezca que quieren que las cosas vayan mal”. Y es que, aseguró, el Plan de Gestión ya se ha elaborado y está pendiente de la constitución del Consejo sectorial para su presentación.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda