El Salón municipal Mazuelos de Valverde del Majano acogió ayer la II edición de la Feria de Empleo Rural en la que, según informan desde el Consistorio de la localidad segoviana, se dieron cita más de un centenar de personas y donde se reunieron empresas, entidades y profesionales con el objetivo de conectar talento y oportunidades en el territorio.
La alcaldesa de Valverde, Olga Llorente, abrió la jornada, mientras la concejala de Deportes, Educación, Innovación, Digitalización y Promoción, Carmen Gómez Elices, se encargó de las presentaciones y coordinar las intervenciones.
La reunión también contó con la participación del presidente de la FES, Andrés Ortega; la secretaria de la asociación de empresarios de Valverde, Nuria Gómez; o la gerente del ECyL, Pilar Sanz. Además estuvieron presentes representantes de todos los grupos de acción local de la provincia: Aidescom, Segovia Sur, y Honorse-Tierra de Pinares; así como diversas ONGs.
El encuentro, organizado por la Red de Entidades Sociales para el empleo en Segovia, está dirigido a desempleados, trabajadores en búsqueda de mejora laboral, jóvenes, emprendedores y todo el que quiera desarrollar su carrera profesional en el ámbito rural.
