La iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción de Cantimpalos acogió la celebración de la misa de Reyes, oficiada por el sacerdote de la parroquia Andrés Aguirre y en la que participaron los tres Reyes Magos con sus respectivos pajes.
Así, la misa fue amenizada por el coro juvenil parroquial —dirigido por Lia, Carmina y Juani—, cuyos integrantes entonaron un conjunto de villancicos acompañado de diferentes instrumentos musicales guitarras, laudes, panderetas, etcétera.
La celebración tuvo “una gran solemnidad”. El sacerdote Andrés agradeció “la gran colaboración de todas las personas, equipo litúrgico, monaguillos, coro, Ayuntamiento, Comisión de Festejos, quintos y gente voluntaria por hacer posible que se celebren estas fiestas tan familiares y entrañables”. Seguidamente, los vecinos participaron en la adoración al Niño Jesús y la ofrenda de tres coronas.
La jornada constituyó el último día para visitar al belén realizado por Iñigo Jimeno y otros voluntarios, que durante las fiestas se instaló en la iglesia parroquial. Al mismo tiempo, tuvo lugar la entrega de premios de la decoración de las fachadas y patios en el pabellón municipal, además de la celebración del último partido del torneo de Navidad, organizado por los quintos y quintas 2026.
