n n n La Guardia Civil de Segovia investigó a dos hombres y una mujer, vecinos de Segovia, como presuntos autores de dos delitos contra la seguridad vial, conducción de un vehículo a motor sin haber obtenido nunca autorización administrativa para conducir y conducción temeraria.
A las 22:20 horas del pasado 28 de marzo en un camino vecinal sin asfaltar que une el polígono industrial Nicomedes García con la localidad de Valverde del Majano se produjo un siniestro vial consistente en una salida de vía por el margen derecho con posterior sucesión de vuelcos.
Al lugar acudieron una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Santa María la Real de Nieva para comprobar en primer lugar que en el interior del vehículo viajaban dos personas, el conductor y el ocupante del asiento delantero derecho.
En segundo lugar realizaron las primeras indagaciones y las remitieron al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico (GIAT) de Segovia. Además, consiguieron lograr la identificación del conductor causante del siniestro.
Por otro lado, las actuaciones concluyeron con la investigación del conductor como presunto autor de los delitos citados y al ocupante del asiento delantero derecho y a la titular del vehículo siniestrado como presuntos autores de dichos delitos como cooperadores necesarios.
