El Adelantado de Segovia
miércoles, 3 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Granja comerá al aire libre en su viaje a Miranda para medirse a un filial con pegada

por Luis Javier Gonzalez
29 de noviembre de 2020
en Deportes
Dani Lázaro avanza con el balón controlado durante un partido del CD La Granja./ KAMARERO

Dani Lázaro avanza con el balón controlado durante un partido del CD La Granja./ KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Atlético Hontanares celebra sus quince años de vida con 120 integrantes

El líder autocrítico de la Segoviana

La Segoviana se alía con la suerte para liderar la liga

El CD La Granja visita esta tarde (15:30 horas) al Mirandés B, “un rival complicado y una salida difícil”, resume su entrenador, Ricardo de Andrés. “Es filial de un equipo de Segunda División y tiene chavales de mucha proyección”. Y cita ejemplos: victoria por 3-0 ante la Arandina o empate en casa del Numancia B. “Tiene jugadores muy verticales, con calidad, y aprieta con muchísima intensidad”.

Los segovianos afrontan el viaje más largo de la temporada y comerán a mitad de camino en un área de descanso ante el cierre de la hostelería en Burgos. “Llevaremos la comida preparada por el club y pararemos en alguna zona donde podamos estar sentados y separados. Esperemos que no llueva. Nos intentamos adaptar a las circunstancias y que no nos afecte para que lleguemos con intensidad y podamos sacar los puntos”.

Ricardo tiene las bajas de Pluma y Velasco, que ha vuelto a entrenar pero no está al cien por cien. Quintos con dos victorias en los últimos tres partidos, su mentalidad es ambiciosa. “Los partidos pueden salir cómo sea, pero queremos que el equipo sea competitivo y tengamos opciones cada día de puntuar o de ganar”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda