La Gimnástica Segoviana sigue dando pasos firmes en su preparación para la nueva temporada en Segunda Federación. Así y, aunque el equipo azulgrana no conoce aún la victoria en sus dos primeros compromisos de pretemporada, las sensaciones gimnásticas tras el empate (1-1) frente al Real Madrid C fueron considerablemente mejores que en el debut ante el Atlético de Madrid B.
Ante el filial blanco, el conjunto dirigido por Iñaki Bea ofreció una versión más reconocible y competitiva, mostrando mejoría en el estilo que propone el técnico vasco y en el que volvió a destacar la presencia de dos delanteros en un posible once más definido de cara al inicio liguero que contó con hasta seis fichajes y la presencia de un único canterano, la de Dani Torres en el eje de la zaga.
A nivel individual, la nota más positiva en clave gimnástica fue nuevamente la de Álex Castro, pues el delantero alicantino volvió a ver portería y suma dos dianas en los dos encuentros de preparación. En la otra cara de la moneda, la lesión del canterano Bruno Gil, quien tuvo que ser sustituido con molestias en la rodilla, fue la nota negativa en el duelo ante el Real Madrid C.
Tras estos dos primeros test, la Gimnástica Segoviana ya pone su mirada en el tercer encuentro de pretemporada, que tendrá lugar este sábado en La Albuera. A las 11:00 horas, el equipo azulgrana recibirá la visita del Rayo Majadahonda en un duelo en el que buscará seguir afinando detalles para llegar en las mejores condiciones al debut liguero.
