Catorce puntos de ventaja sobre la posición de promoción y quince sobre la de descenso a Tercera, cuando restan nueve jornadas de liga en el grupo V de la Segunda RFEF han puesto a la Gimnástica Segoviana muy cerca de certificar la permanencia, que no ha dejado nunca de ser el objetivo principal del club en su segunda temporada en la categoría.
Al finalizar el encuentro frente al Cerdanyola, Ramsés Gil señalaba a los medios que “es lícito que la gente se ilusione, pero de momento yo sólo veo que sacamos catorce puntos al Yugo Socuéllamos y quince al Don Benito”. Con 41 puntos y tercero en la clasificación, el técnico de la Segoviana considera que “con 44 o 45 puntos” el equipo podrá olvidarse de la permanencia y empezar a pensar en otros objetivos más ambiciosos, donde le están colocando el resto de rivales prácticamente desde que concluyó la primera vuelta.
Con su victoria del pasado domingo, la Segoviana sigue siendo el equipo más en forma del grupo, siendo el único que ha hecho pleno de puntos en las últimas tres jornadas de liga.
