El Campus María Zambrano celebró el pasado jueves, 29 de mayo, su Gala del Deporte Sicores. En ella se reconoció la labor de los deportistas y equipos de la Universidad de Valladolid en Segovia con la entrega de los correspondientes trofeos.
Fue un acto muy emotivo, en el que se celebraron y repasaron los diferentes éxitos deportivos que se han vivido en el Campus a lo largo del curso 2024-25. El evento contó con la presencia del vicerrector del Campus, Agustín García Matilla, del decano de la Facultad de Educación, Juan Carlos Manrique, y del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Jesús Garrido, además de un nutrido grupo de estudiantes y curiosos que no quisieron perderse la fiesta.
Los embajadores
Durante la gala también se dieron a conocer los nombres de las tres personas que ejercerán el próximo curso como embajadores del Servicio de Deportes del Campus de Segovia. Así, tras el recuento de la votación que se fue celebrando a lo largo de los días anteriores, los distinguidos fueron Armando Martín, conserje del Campus, que practica ciclismo; Estela Manso estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, que hace boxeo; y Paula, también estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, que ha participado en la Escuela Universitaria de Baloncesto.
Como colofón a esta fiesta del deporte universitario, el grupo de Danza Urbana Sicores realizó algunas de las coreografías con las que han trabajado este curso, cerrando así la gala.
