El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Frontera pone fin a las Noches de Música en el Atrio de San Lorenzo

por S.G.H
17 de junio de 2018
en Segovia
San-lorenzo-concierto-la-frontera

La Frontera reunió en San Lorenzo a decenas de personas en un concierto gratuito en el que repasó su repertorio. / E. A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El sinhogarismo en Segovia: rostros y sueños

Carlos González, Premio ASEFMA 2025 a la Trayectoria Profesional

Nuevo radar pedagógico en la avenida Juan de Borbón

Con el concierto que el grupo La Frontera ofreció la noche del viernes se clausuró la XIII edición del ciclo Noches de Música en el Atrio de San Lorenzo que organiza la Asociación de Vecinos ‘La Parrilla’ de este barrio ribereño. La respuesta de los segovianos ha sido excelente a pesar de que en alguna de las cinco actuaciones programadas las condiciones meteorológicas, y sobre todo la temperatura, no ha acompañado.

La segoviana Banda del Búho abrió el ciclo hace un mes, el 18 de junio, para dar paso una semana después a la música y danza irlandesa del grupo Irish Treble. Junio comenzó con copla, de la mano de Isabel Ruiz y hace una semana el público asistente pudo disfrutar del showman Pablo Carbonell.

La asociación de vecinos aprovechó para repartir entre los socios asistentes los nuevos carnés y para que firmasen los impresos de adaptación al Reglamento de protección de datos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda