Primera derrota de la temporada de la Gimnástica Segoviana que sufrió la efectividad del Estepona y sobre todo la de su jugador Tahiru que se despachó con un gran doblete. El futbolista ghanés adelantó a los esteponeros al final de la primera parte tras una excelente jugada personal, superando de disparo cruzado a Carmona. A pesar de los intentos de empate segoviano, en botas de Llorente, Tahiru volvió a aparecer y en la prolongación, tras pase de Isuardi, lograba el segundo y definitivo tanto del partido.
La Gimnástica Segoviana se desplazaba a Estepona para hacer buena la victoria en la primera jornada ante el filial colchonero, buscando mantener la excelente imagen mostrada ante los rojiblancos. Ramsés Gil contaba con las bajas de Hugo Marcos, Pablo Arranz y Juan de la Mata, lesionados. Enfrente un Estepona recién ascendido y que cuenta con Toledano como su hombre más peligroso ya que logró un doblete en la primera jornada.
Tanto la Segoviana como el Estepona arrancaron el encuentro con mucho respeto mutuo. Los segovianos dejaban jugar a los malagueños que sin apuros movían y movían el esférico sin apenas inquietar la portería de Carmona. La primera jugada de peligro llegaría al cuarto de hora de partido con una contra del conjunto visitante que culminó Llorente pero su disparo fue repelido con una espectacular intervención por el meta ghanés Razak.
Los de Ramsés Gil comenzaron entonces a tener más posición en el césped de Estepona y minuto a minuto comenzaron a encerrar a los rojillos en su campo. El capitán Manu, a la media hora de partido, volvió a tener otra clara oportunidad para los visitantes cuando tras pisar área y con el portero local batido, no logró superar a los defensores esteponeros.
No tardarían en replicar los locales y lo haría por mediación de Expósito que en el 38 tuvo una buena posición para disparar pero el esférico terminaría por encima del larguero.
Justo antes del descanso llegó el primer tanto del partido. Tahiru, tras una excelente jugada personal por el flanco derecho, se internaba en el área segoviana y en el mano a mano con Carmona le superaba de potente disparo. Pudo ser peor para los intereses de la Gimnástica Segoviana cuando en el tiempo de prolongación de la primera parte una jugada colectiva del equipo esteponero culminaba con un centro al segundo palo donde Junior remataba al palo. Con el susto en el cuerpo se retiraron los de Ramsés Gil camino de vestuarios.
Segunda parte
La segunda parte comenzó sin cambios en el conjunto esteponero aunque sí movió ficha Ramsés. Dio entrada a Arévalo por Rubén, que terminó lesionado la primera parte. Además, se podían ver a varios jugadores calentar en la banda ante posibles cambios. Ramsés Gil hablaba con el capitán Manu haciéndole indicaciones sobre el césped mientras que Diego Gómez y Acuña también intercambiaban comentarios.
La Segoviana saltó con una marcha más en busca del ansiado empate y en el 47 Razak volvió a intervenir de manera brillante para despejar un potente disparo de Acuña. La delantera segoviana se mostraba muy activa entre los defensas malagueños y parecía inminente que llegase el gol de la igualada. Enfrente, el Estepona contenía bien organizado los ataques y defendían con uñas y dientes ese tanto de Tahiru. El propio delantero ghanés forzó la tarjeta amarilla al recién incorporado Arévalo ya que la velocidad y desequilibro del jugador africano era complicado de frenar.
En el 57, el técnico local Iván Ruiz era expulsado tras una confrontación entre banquillos y abandonaba el terreno de juego. Cuando llegó la hora de partido y, viendo Ramsés Gil que no se llegaba con la claridad que él consideraba oportuno, realizó un doble cambio sentando a Manu y a Arribas y dando minutos a Iván Gómez y Borao. Nuevas ideas en el césped malagueño en donde el paso de los minutos favorecían a los esteponeros mientras que a los visitantes veían cómo se acercaba peligrosamente el final del partido.
Los de Ramsés Gil no se daban por vencidos y seguían pisando el campo del Estepona luchando por ese empate que no quería llegar. En el 74 otra vez Fernando Llorente puso en problemas a Razak, que tuvo que intervenir para despejar el disparo del jugador visitante.
El técnico local cortaba el ritmo del encuentro con cambios para enfriar al conjunto segoviano. La salida al césped del santanderino Isuardi al césped fue crucial en el devenir del encuentro ya que con la Segoviana volcada en el campo local, un centro suyo lo remataba perfectamente Tahiru que superaba a Carmona, lograba su doblete personal en el partido y cerraba el encuentro con el definitivo 2-0.

