El Adelantado de Segovia
martes, 2 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La FES, reconocida por sus Buenas Prácticas de Promoción de la Salud en el Trabajo

El Ministerio de Trabajo y Economía Social entregará el diploma acreditativo en el X Encuentro de la Red Española de Empresas Saludables que se celebrará el próximo 4 de junio

por EL ADELANTADO
28 de marzo de 2025
en Segovia
Sede de la Federación Empresarial Segoviana (FES). / HÉCTOR CRIADO

Sede de la Federación Empresarial Segoviana (FES). / HÉCTOR CRIADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Fuentepelayo se suma a la Red de Municipios Emprendedores de la FES

El turismo complementario y la aplicación de IA, ejes del Congreso de Hostelería

Palazuelos de Eresma se suma a la Red de Municipios Emprendedores de la FES

La Federación Empresarial Segoviana (FES) fue reconocida por sus Buenas Prácticas de Promoción de la Salud en el Trabajo según el Comité Técnico de Verificación del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (Insst), perteneciente al Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Este reconocimiento será entregado en forma de diploma acreditativo a la Federación en el X Encuentro de la Red Española de Empresas Saludables, una jornada que tendrá lugar en Toledo el próximo 4 de junio. El evento, organizado conjuntamente por el Insst y la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, reunirá a expertos y empresas para analizar los desafíos actuales en el ámbito laboral, con especial enfoque en el retorno al trabajo.

Como parte del encuentro, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de diplomas a las empresas galardonadas, entre las que se encuentra la Federación Empresarial Segoviana (FES). Este reconocimiento pone en valor el compromiso de la compañía con el bienestar y la salud de su equipo de trabajo, fomentando entornos laborales más seguros y saludables.

Fue en 2013 cuando se puso en marcha el proyecto Imagen Red Española de Empresas Saludables inspirada en el trabajo realizado por la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo (ENWHP) y como respuesta al propio interés del Insst en reconocer el trabajo de las empresas en el ámbito de la mejora de la salud y bienestar de sus trabajadores, así como promover la cultura de la salud, y el intercambio de experiencias empresariales.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda