El emblemático establecimiento Casa Duque recogerá el próximo 3 de julio el galardón con el que la Federación Empresarial Segoviana le ha distinguido por su excelente recorrido profesional a lo largo de sus 130 años de historia, siendo reconocido por preservar la tradición culinaria castellana.
Es, además uno de los restaurantes más representativos de la ciudad, el más antiguo de Segovia y de Castilla y León, algo que no ha impedido que a lo largo de su siglo de historia se haya sabido adaptar a los a los nuevos tiempos, con nuevos platos y creaciones basadas en hechos importantes de la familia, y con oferta gastronómica online para degustar en casa.
Además de su cocina, Casa Duque destaca por su ambiente acogedor y su cuidada decoración que remite a la historia y cultura de la región. De este modo, sus salones son un auténtico museo que cuenta con elementos de decoradores segovianos que han hecho historia. El restaurante también ha apostado por la calidad del servicio y la innovación sin perder su identidad, atrayendo tanto a turistas como a clientes locales que buscan una experiencia gastronómica auténtica.
