La Federación Empresarial Segoviana ha comunicado este viernes la decisión de prorrogar el periodo de vigencia de sus bonos restaurante hasta el 31 de mayo, que en un principio se contemplaba que finalizara el 28 de febrero. En una nota de prensa, la patronal ha considerado ampliar este periodo «teniendo en cuenta las actuales restricciones en la actividad de la hostelería«.
De esta forma, FES pone como fecha límite a los empleados que recibieron bonos-restaurante de las empresas o administraciones donde trabajan incluso más allá del fin del Estado de Alarma previsto hasta el 9 de mayo. Además, FES también amplía el plazo para la adquisición de estos bonos, que pueden ser recogidos en la sede de la Federación (calle Los Coches, 1 de Segovia), como una forma de compensar la caída de actividad en el sector.
Los bonos-restaurante de FES pueden ser canjeados en los restaurantes de la capital y de la provincia que se adhirieron a la campaña (también en servicios de comida para llevar o a domicilio), y cuyo listado se puede consultar a través de un código QR que aparece en los propios bonos y en la web de FES. Los empleados decidirán dónde gastarlos y con quién, siempre respetando los aforos permitidos.
