La actuación del centro Nirvana de Cuéllar cerraba este domingo la XVI feria del libro del municipio, un evento que con los años se ha convertido en una cita destacada para los amantes de la literatura de la provincia y que un año más acogían Los Paseos de San Francisco.
Concluía así un fin de semana llenos de actividades, que arrancaba el sábado con la colaboración de miembros de Teatro Zereia, coincidiendo con el 40 aniversario de la compañía. Durante los dos días que duró el evento, se llevaron a cabo más de una veintena de firmas de libros, donde destacaron nombres como Macu García, Andrés Suárez, Nerea Vicente, Mariela Cisneros o Isra y Alex.
Por supuesto tampoco han faltado las actividades para los más pequeños, que ya son un clásico en la feria, con talleres de escenografía, pompas de jabón y creación de marcapáginas, además de cuentacuentos.
El teatro de Tamanka Teatro, con ‘Animales estrafalarios’, cerraba la programación del sábado, mientras que la música de Botas rebeldes ponía un toque country a la tarde del domingo, tras el vermut literario, que corrió a cargo de Gente Festeamus.
