El Adelantado de Segovia
martes, 23 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Feria del Ganado vuelve a El Espinar

por Eduardo Redondo
1 de mayo de 2022
Feria de ganado de El Espinar. / E.A.
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Agricultura reactivará los Puntos de Apoyo a Mujeres Emprendedoras

El sector del porcino prevé pérdidas de 30 a 40 euros por animal tras la caída de los precios

Agricultura ejecuta el 60% de los fondos del Plan de Cooperativismo

El Ayuntamiento de El Espinar vuelve a organizar la Feria del Ganado Vacuno tras varios años recuperando una tradición y una fecha que pretenden consolidar en el calendario en una muestra de apoyo al sector ganadero y a sus trabajadores.

La inauguración oficial tuvo lugar el pasado viernes y hasta la localidad se acercaron el delegado territorial de la Junta, José Mazarías, y Magdalena Rodríguez, diputada de Turismo de la Diputación de Segovia, para mostrar su apoyo a los organizadores.

“Estas ferias son cada vez mas necesarias para impulsar el sector ganadero y así lo han transmitido los profesionales agradeciendo que nuestro municipio recupere este evento”, explicó el alcalde Javier Figueredo que estuvo acompañado por el resto de concejales.

Fotografías

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda