viernes, 21 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

La Federación Europea analizará el Bélgica-España

por EUROPA PRESS
19 de marzo de 2018
en Segovia
Los jugadores de España hacen piña tras la derrota en Bélgica.

Los jugadores de España hacen piña tras la derrota en Bélgica. / EFE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Los Lobos no pudieron con el San Isidro (13-53)

La UVa y el BigMat Lobos se alían para impulsar el rugby en la universidad

Rugby Europe, la Federación Europea del Rugby, se reunirá el viernes para tratar la reclamación presentada por la Federación Española tras la derrota (18-10) de este domingo ante Bélgica y que dio el billete directo al Mundial de Japón del año que viene a Rumanía, nacionalidad del colegiado que dirigió el partido en Bruselas.

“El Comité de Selección de Rugby Europe está esperando el informe de evaluación del supervisor del partido entre Bélgica y España”, señaló ayer el organismo en un comunicado.

Además, aclaró que en su reunión de este viernes en la localidad polaca de Poznan con motivo del Europeo Sub-18, ha “modificado” su agenda inicial y una “gran parte de la reunión se dedicará al análisis de cada momento” de este partido, para posteriormente emitir “un comunicado”.

La federación continental ya dio este domingo su primera opinión tras la reclamación presentada por la Federación Española, “con copia” a la Federación Mundial (World Rugby), para que su comisión arbitral revisase “el video del encuentro por si la actuación arbitral hubiera sido deliberadamente parcial para favorecer los intereses de Rumanía y de ser así se actúe en consecuencia”.

En este sentido, Rugby Europa advirtió de que siempre usa “los más altos estándares de selección de árbitros para los partidos, independientemente de la competición” y que los nombramientos para este Europeo habían sido realizados “de cara” a su disputa por “un comité independiente y neutral” en el que no están involucrados miembros de su Junta Directiva. “Este proceso ha sido revisado y confirmado durante el torneo según el rendimiento de los árbitros a nivel internacional”, admitía.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

Artículos relacionados

Castilla y León alcanza un superávit comercial de 2.658 millones entre enero y septiembre

Concluye la reconstrucción del Mirador de Orellán, en el paraje de Las Médulas

Educación propone a los sindicatos convocar 1.138 plazas de maestro y de secundaria

La Junta ayudará a las empresas que quieran concursar en el sector Defensa

El RM Sport Innoporc logra cinco medallas en Ciudad Real

El San Cristóbal vuelve a la senda del triunfo ante el Villa de Ribafrecha

RSS El Adelantado EN

  • Alarm in Georgia—Qcells cuts salaries and suspends production due to solar components being held up at the border
  • It’s official—Argentine scientists discover a perfectly preserved dinosaur egg in Patagonia
  • It’s official—Nike launches Project Amplify, the world’s first motorized sneakers that help you move with less effort
  • It’s official—Social Security will increase payments in 2026—here are the new monthly figures for retirees, spouses, and survivors
  • It’s official—parents of children under 13 can join the class action lawsuit against TikTok—parents in Colorado, Virginia, or Michigan can take action now
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda